divendres, 18 de febrer del 2011

Encuentro con la diputada Eva Granados

Este miércoles recibimos en la Agrupación del PSC a la Diputada del Parlament Eva Granados. Eva Granados se encarga de temas de Política Social y nos visitó para interesarse por el estado actual del soterramiento de las vías del tren a su paso por Sant Feliu de Llobregat.


El portavoz del Grupo Municipal Joan Grisó y yo misma, le explicamos la situación actual i la mejora urbana que representará. Granados mostró todo su apoyo desde el Grupo Parlamentario para ayudar en lo que sea necesario para la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Generalitat, para que se lleve a cabo próximamente.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Y porque no lo firmaron cuando gobernaba el PSC en la Generalitat? Ahora si ayudaran? En fin esto suena a simple foto ...

Anònim ha dit...

com vols que es firmés res si no es coneixia l'import a repartir?, el soterrament costarà 120,8 milions d'€, ara si que Gene i Ajuntament poden pactar el repartiment, i per això el PSC que sempre ha estat a favor del Soterrament farà el que faci falta, espero que amb CiU no costi més del que hauria costat amb el PSC a la Gene.